fbpx

La Experiencia


Nos llena el corazón poder trabajar en algo que nos apasiona tanto y compartir con ustedes un espacio y momentos pura  risa y felicidad. Es una experiencia para recrearte y disfrutar con tus acompañantes el crear recuerdos.

¡Cada año mejoramos un poco más! Este año hemos crecido nuestro equipo para atenderte más rápido y eficientemente. Agilizando el sistema de contacto, compra, y más importante velocidad de entrega final, para que disfrutes cuanto antes de tener tus fotos listas sin sacrificar la calidad y atención de cada entrega.

¡Vive una una experiencia inolvidable con tus seres queridos y guarden estos recuerdos para toda la vida!

✅ Mira tus fotos de prueba en tiempo real durante la sesión.
✅Llévate tus fotos de prueba el mismo día en tu celular.
✅ Escoge tus fotos finales al finalizar la sesión.
✅ Recibe tus fotos editadas 5 días después de tu sesión.
✅ 5 profesionales trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible.
✅ 2 Sets para que saques el máximo de tu sesión.
✅Pet Friendly. ¡Trae a tu mascota!

¡ATENCIÓN!
Hemos reducido la cantidad de sesiones que realizamos por temporada.
hay un número limitado de sesiones por agendar.
abona tu fecha para asegurar tu reserva.

SETS DISPONIBLES

A petición de muchos clientes en los últimos años, tendremos dos sets durante nuestras sesiones de fin de año. De ahora en adelante esta será tu oportunidad de hacer sus fotos navidad y también renovar sus fotos familiares, personales, de pareja, cumpleaños e incluso profesionales.

Set Navideño
Nuestro Set Navideño nunca es el mismo, cada año crece y cambia. Este año estamos ideando un Winter Wonderland de noche con muchas pero muchas luces! Esta es una experiencia que tienes que vivir.

Set Estudio
Tendremos disponible un set de estudio sencillo en color Blanco. Gris o Camel para fotos sin tema especifico. Renueva tus fotos familiares, personales, profesionales y mucho más con una sola inversión.

FECHAS DISPONIBLES

DICIEMBRE

Sábado 4
Domingo 5
Miércoles 8
Sábado 11
Domingo 12
Sábado 18

Método de Trabajo

paso 1

Separa la fecha y cupo de tu sesión de fotos abonando $50.00

Una vez abonado tu plan recibirás un correo de confirmación con los datos de tu reserva.

paso 2

¡Recordatorio de tu sesión de fotos! Recibirás un correo un día antes de tu sesión de fotos para confirmar la fecha de tu reserva.

Paso 3

El día antes de tu sesión de fotos te enviaremos vía WhatsApp y a tu correo la información de tu reserva nuevamente incluyendo la dirección y horas de tu sesión de fotos.

Paso 4

Día de la Sesión de fotos realizaremos tu sesión al ritmo de tu villancicos favoritos. Una vez terminada la sesión recibirás una tarjet con la información de acceso a tu galería online de fotos de prueba. 

Paso 5

Recibirás tus fotos finales editadas y tarjeta digital al cabo de cinco días hábiles (lunes-viernes). Las mismas serán enviadas por correo y agregadas a tu galería de fotos digital.

MAQUILLAJE Y PEINADO

✅ El maquillaje y peinado profesional eleva el resultado de las fotos.
✅ Te verás luminosa en tus fotos, tu piel se verá cerca de perfecta.
✅ Te arreglas en el estudio justo antes de tu sesión para estar fresca y lista, perfecta para tus fotos.

Maquillaje y Ondas en Estudio
$95.00 p/p

Maquillaje Profesional
$65.00 p/p

formas de pago

Aceptamos VISA, Mastercard, Yappy, ACH y Depositos Directos.

preguntas frecuentes

El abono no es reembolsable, pero puedes usar el crédito en cualquier otra sesión de fotos por los siguientes 365 días (un año).

Puedes cambiar la fecha de tu sesión a más tardar 14 días antes de la fecha de tu sesión. Este no tiene costo adicional.
En caso de insistir en cambiar la fecha de tu sesión fuera de tiempo se te cobrará una multa de $50 adicionales para reagendar tu sesión. 

Puede cancelar su sesión a más tardar 14 días antes de su sesión, el monto abonado se podrá ser utilizado en otra sesión de fotos en el transcurso de un año. De cancelar la sesión fuera del periodo de tiempo estipulado nos reservamos el derecho de mantener el abono realizado y el mismo no podrá ser solicitado como crédito.

  • Al ingresar al local se le tomara la temperatura a todos los participantes. En caso de superar la temperatura de X no podrá ingresar al local.
  • Una vez adentro requerimos que todos los participantes se laven las manos con agua, jabón y se apliquen desinfectante.
  • El set completo es esterilizado y desinfectado entre sesiones para evitar cualquier exposición al COVID19.
  • Nosotros utilizaremos mascarilla y careta salvo a la fotógrafa que portara únicamente mascarilla.
  • Los grupos no pueden superar los 8 participantes por sesión.

Debido al COVID 19 no estamos ofreciendo ningún tipo de props abiertamente. Pero puedes alquilar el que gustes para tu sesión de nuestra colección, el mismo será limpiado, lavado y desinfectando y se te entregará en una bolsa plástica para tu uso personal durante la sesión.

¡Por supuesto que sí! Nuestro estudio es PET FRIENDLY sin embargo los dueños de las mascotas se hacen responsables de cualquier daño o accidente ocasionado por su perrihijo/gatihijo.

Las imágenes de prueba son las fotos realizadas durante la sesión estas son únicamente procesadas en concepto de color e iluminación en Lightroom.


Las imágenes finales más allá de ser procesadas en los conceptos anteriores también se retocan vía Photoshop. La edición vía Photoshop incluye, perfeccionamiento de la piel, suavizado de arrugas y líneas de expresión, eliminar manchas, limpiar suelo, limpiar manchas en ropa o hilos sueltos, eliminar elementos como flashes o trípodes de fotografía.

Si desea o requiere una edición más avanzada puede solicitarla y detallar los requerimientos al momento de escoger sus fotos finales. El ejecutivo atendiendo le extenderá una cotización basada en sus requerimientos adicionales.

¡Sí! De hecho recibes todas tus fotos de prueba en la galería digital a excepción de aquellas que hayan salido borrosas, mal enfocadas, sobre o sub expuestas.

Podrás descargar todas las fotos de prueba y también las fotos finales desde tu galería.

¡Sí! Puedes comprar tantas fotos como gustes. Las fotos adicionales tienen un valor de $20 cada una y se te enviarán junto a las fotos finales incluídas en el plan. Al igual que las fotos finales seleccionadas serán editadas en photoshop.

¡ENTERATE DE TODO!

DEJÁNOS TU CORREO PARA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA SOBRE NUESTRAS SESIONES DE NAVIDAD