Sesión de Fotos de Producto Panama Nog

Sesión de Fotos de Productos con tema navideño en Colaboración de Panamá Nog, Isaa's Bakery y MiSi Home.

Panamá Nog es un emprendimiento liderado por dos jóvenes panameños, «Antonio Vakratsas y Dimitri». Este 2020 celebran su segundo año de labor ofreciendo sus home-made-one-of-a-kind ponches navideños con sabores súper dulces para calentar el espiritu navideño en cada uno de nosotros.

Los encuentras en sus presentaciones de 4 pack y botella con sabores de nutella, galleta maría, pistacho y el tradicional sabor clásico del ron ponche.

Hicimos una sesión de fotos en colaboración con MiSi Home (tienda panameña con productos para el arte de la mesa y mesas de boda) y una pastry chef local Isaa’s Bakery para hacer de estas fotos extra especiales y adornadas con tanta belleza como puedes ver.

Fue una experiencia muy divertida para todos los que fuimos parte de este proyecto y una sesión demasiado rica, sí, rica! No podíamos dejar perder todos esos dulces y ese delicioso ron ponche así que todos pusimos de nuestra parte para acabarnos y llevarnos todo lo que quedo.

Me anoto 1000% a más proyectos como este, de colaboración, risas, diversión, COMIDA y buena vibra. ¡Quedo satisfecha y sintiéndome bendecida de poder vivir haciendo lo que amo!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Orlando Araúz

Sesión de Fotos de Graduación, PanamáVer Planes de Sesiones de Graduandos

Isabella Váldes

Sesión de Fotos de Graduación de Isabella Váldes. Fotos en estudio y en locación (Teatro La Estación)

Rosa & Gary

Bodas durante tiempos de COVID-19 una celebración, intíma en casa