María Alejandra López Fong

Mis 10 Pasiones de Vida

10 de mis pasiones de vida, mis motores de inspiración para proyectos y emprendimientos.

Fotografía
Obviamente no podía ser otra pasión la que encabezara la lista. Simplemente me encanta tener mi cámara en mano. Quizá comercialmente no puedo compartir todo lo que tomo porque en teoría «no es mi nicho» no es lo que vendo etc. Pero si has de saber algo de mi es que la fotografía para mi es algo que me acompaña todos los días de mi vida en absolutamente todo lo que hago. No hay momento en el que no disfrute tomar fotos y en esa nota te confesare que me encanta tomar fotos de todo. Soy alguien que se aburre fácilmente por eso amo retarme a nuevas experiencias. Quizás por eso no me he decidido especializarme en esto o aquello pero sí sé que todas mis experiencias fotográficas desde tomar fotos para una fotos para una funeraria hasta la sesión más sublime me han ayudado a crecer y superar mis capacidades. Todas las oportunidades valen y yo me siento muy bendecida y feliz con cada reto nuevo que emprendo en mi camino.

Mercadeo, Publicidad y Diseño Gráfico
Realmente esta fue la carrera que estudie y no me malinterpreten pero es algo más que hace que mi vida tenga sentido. Me encanta vender, comercializar y mercadear productos. En parte creo que eso me hace una excelente opción para dedicarme a hacer fotos de emprendedores y comercios porque sé y constantemente me actualizo con lo que está pasando sobre todo con el mercadeo digital y entiendo la importancia de la imagen que uno proyecta en redes sociales digitales y como empresarios micro, pequeños, medianos o grandes. Actualmente junto a mi pareja emprendo un negocio en el que nos dedicamos a asesorar y a ayudar a otros a posicionarse frente a sus consumidores metas utilizando medios digitales y eso me gusta además así también tengo la oportunidad de tomar más fotos de mis clientes, sus productos y servicios y amarró no uno pero más cuatro de mis pasiones.

Viajar
OK! Mi vida perfecta sería VIAJAR con cámara en mano y documentar todos los increíbles lugares que esconde y guarda la bolita de la tierra, Amen! Tengo fé de que algún día así sea por fotografía, mercadeo, o cualquier otra razón tendré mi trabajo y mi vida se centrarán en viajar y que me paguen por hacerlo, descubrir, crear fotos impresionantes y acompañarlas con historias de aventuras y experiencias alrededor del mundo.

Gastronomía y la Cocina
¡Soy una gordita at heart! Realmente amo comer. Y Vite por lo general me mira preocupado porque lo disfruto tanto que en ocasiones bailo sin querer cuando me meto un bocado de comida realmente delicioso a la boca. ¿Qué se le va hacer? Es algo involuntario y es que… amo comer. Entre mis comidas favoritas te puedo mencionar los buffalo wings, sushi, pastas y el helado (I’m a sucker for a good icecream).

Pintar
Desde muy pequeña podía pasa horas dibujando y coloreando. Mi mamá hizo bien en cultivar mi lado artístico. El pasar de los años me ha permitido experimentar diferentes estilos y tipos de pintura y dibujo pero aún no me decido por

Escribir

Estudiar / Aprender

Idiomas

Dormir

Deportes (Flag Football, Soccer, Football Americano)

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Orlando Araúz

Sesión de Fotos de Graduación, PanamáVer Planes de Sesiones de Graduandos

Isabella Váldes

Sesión de Fotos de Graduación de Isabella Váldes. Fotos en estudio y en locación (Teatro La Estación)

Rosa & Gary

Bodas durante tiempos de COVID-19 una celebración, intíma en casa