Boda Civil Mahalo Panamá

Nicole & Julio

Boda civil de Nicole y Julio en Mahalo Casco Antiguo, Panamá

Cobertura de Boda Civil de Nicole & Julio
Lugar: Rest. Mahalo, Casco Antiguo, Panamá
5 de marzo de 2021

Una íntima Boda Civil en Panamá

Decoración de Entrada Boda Civil
Decoración de entrada de Boda Civil, Rest. Mahalo, Panamá

Como fotógrafa de bodas, las bodas íntimas que se han ido haciendo más comunes en los últimos tiempos me encantan. Siento que a pesar de ser pequeñas en tamaño y en número de invitados los novios logran realmente disfrutar de la celebración con su personas más allegadas y no se pierden en un mar de invitados.

Cada detalle resulta más importante en estas bodas. Nicole, la novia, por ejemplo planeó su boda durante la cuarentena del 2020 y poco a poco pidió y armó ella misma sus decoraciones. Con la ayuda de algunas amistades y familiares hizo de su visión una realidad. Yo quede fascinada, todo se veía muy elegante y puntualmente planeado.

Me encanto escucharla mientras me contaba de todo lo que había aprendido durante el proceso de planear su boda e incluso de confeso que a pesar de que todo hubiese salido bien no le habría caído mal la ayuda de una wedding planner profesional. Hay realmente un sin número de detalles que conlleva planear una boda pero es un placer saber que esta historia y evento término más que bien.

Sin embargo déjame contarte un poco de lo acontecido minutos antes de que todo se diera a cabo. Vite y yo llegamos algunos minutos antes para preparar las luces y demás antes de la cobertura sin saberlo veníamos justo atrás de Nicole que se bajó del carro aún sin su vestido cargada de cosas de lado de su mamá que la venía acompañando.

¡La primera en llegar! Ella y yo no nos habíamos conocido tan sólo habíamos intercambiado algunos mensajes previos a la cobertura y hablado una vez por teléfono. Pero cuando nos vimos parecíamos viejas amigas. Me causo gracia porque no paraba de hablar ajetreada con todo lo que faltaba por hacer y terminando ella misma de montar detalles en la decoración, recordatorios y más. Mientras tanto, vite y yo tomábamos fotos de las áreas que ya estaban «photo ready». En eso me asomo para tomar las fotos del pastel que cuya mesa estaba en el salón privado subiendo unas escaleras que estaban en el lugar y… ya era hora de la boda pero no había pastel!

Se imaginarán que Nicole seguro se hubiese tornado en el ejemplar perfecto de un bridezilla pero… NO! Se puso la mano en la frente y se río y así dijo, no han llegado eso lo debe traer X persona (no recuerdo en este momento a quien mencionó) pero sin un pizca de estrés, o por lo menos así parecía se fue a cambiar.

En teoría la boda ya debía haber comenzado pero los invitados no habían llegado ni tampoco la jueza. Lo tomamos como una perfecta oportunidad para tomarle unas fotos privadas a ella y las prendas que lucía incluyendo el bouquet de flores, mientras que iban llegando de poco a poco sus invitados. Y sí, en ese tiempo llegó el pastel y el novio pero no la jueza.

Era un viernes por la tarde en la ciudad de Panamá así que evidentemente había un «tranque» a otro nivel en las calles y sobre todo en las pequeñas y fácilmente congestionables calles de Casco Antiguo. Pero nosotros seguimos en mood «Wedding Bliss» y tomamos las fotos de los novios y fotos grupales familiares.

Boda Civil Mahalo Panamá
El Party de la Boda Civil de Nicole y Julio

Diosito sabe cómo y cuándo hace las cosas, resultó perfecto porque la iluminación del sol que se colaba en el recinto donde estábamos era bella y con un sólo flash las fotos grupales quedaron perfectas. El maquillaje aún intacto de todos los invitados, tema importante en tiempos de pandemia porque la mascarilla causa estragos, y todo quedo perfecto.

Cuando llegó la jueza fue la pieza final y dió finalmente inicio a la hermosa y sencilla ceremonia que se celebró. ¡Soy una fan de las bodas como esta! En las que tengo que luchar para conseguir la toma porque amig@s… habían demasiado paparazzis. Es demasiado cómico para mi como todos los familiares se convierten en fotógrafos altamente competitivos a la hora de la ceremonia y yo no me puedo quedar atras asi que tambien tengo que luchar por mi lugar jum! Jajaja

La comida en Mahalo estuvo divina al igual que los aperitivos y el bar de jugos que pusieron. Y nosotros, Vite y yo la pasamos demasiado bien, como siempre siendo testigos y albaceas de tanto amor y recuerdos.

En fin, espero que disfruten de estas fotos y les sirva de inspiración para sus propias bodas íntimas o civiles.

Un beso,

Male López

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Malee, mil gracias una vez más por estas hermosas fotos!
    Tu buena vibra y tu profesionalismo hicieron que disfrutaramos mucho la experiencia; te volveríamos a elegir una y mil veces más para captar nuestros momentos especiales.

On Key

Related Posts

Orlando Araúz

Sesión de Fotos de Graduación, PanamáVer Planes de Sesiones de Graduandos

Isabella Váldes

Sesión de Fotos de Graduación de Isabella Váldes. Fotos en estudio y en locación (Teatro La Estación)

Rosa & Gary

Bodas durante tiempos de COVID-19 una celebración, intíma en casa